¡FELIZ NAVIDAD!
Ad portas de las fiestas navideñas, este es mi pequeño pero sincero homenaje, “por un presente alegre y un pasado bien recordado, mis mejores deseos para unas felices fiestas y un magnífico año nuevo”
…Se acerca la navidad,
Y a todos nos va a alegrar,
El jibarito cantando aires de felicidad,
Un veinticinco nació…
Y fue en el mes de diciembre,
Que en un humilde pesebre,
La luz del mundo llegó…
MAELOPRODUCCIONES

No hay comentarios.:
Publicar un comentario